jueves, 27 de marzo de 2008

Comentarios - ( comentarios , preguntas y respuestas )

.


Aquí puedes dejar tu pregunta o respuesta si lo deseas , puedo responderte yo , o cualquier otro que intervenga en los comentarios -(siempre que se haga correctamente )-, se trata de hacer un foro armónico , para resolver dudas , preguntar para adquirir más conocimientos , solicitar Reiki a distancia , y hacer un grupo de amigos .
También puedes hacerlo en el libro de visitas, gracias.
.
---------------------------------------ABRIR--FORO----------------------------------------------------
.

22 comentarios:

  1. Desde el punto de Luz en el que yo estoy , os animo a que hagais ,vuestras peticiones y comentarios ,gracias .

    ResponderEliminar
  2. Para pedir Reiki a distancia mandar correo a reikizamora@hotmail.com ; se dará información sobre datos necesarios .

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante esto del reiki , ¿cuanto se tarda en ser maestro de reiki?.

    ResponderEliminar
  4. Soy Carlos y vivo en un pueblo distante de Zamora y me gustaria aprender reiki ,puedes decirme como puedo hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ahora segun se enseña el Reiki,en unos meses de practica un poco intensiva ,se puede ser maestro;lo ideal es ir paso a paso y dejar un tiempo de 21 dias entre curso y curso , para asimilar la energia y adaptarse a ella,se pueden hacer de dos en dos niveles a la vez, 1º-2º y 3º-4º,todo depende de la persona y de sus ganas de realizarse con esta tecnica,pero lo ideal es empezar,luego el tiempo y la practica te ira diciendo el nivel a conseguir.

    ResponderEliminar
  6. Tambien te digo que puedes conseguir muy pronto el diploma de maestria de reiki ; pero un maestro se esta haciendo toda la vida cada dia aprendes una cosa cada dia das un paso nuevo , no hay que confundir tener un titulo con ser , y en la realizacion de SER esta lo que llamariamos Maestria.

    ResponderEliminar
  7. Para Carlos, hay muchos maestros de Reiki, lo primero que debes hacer es conocer a ese maestro con el que quieres aprender la tecnica ,informarte de su legalidad y donde se formó , cuando estes seguro y confies en él ,entonces pidele que te enseñe.
    Yo estoy formado por la Alianza Española de Reiki,y enseño con sus manuales y diplomas,si quieres contactar con migo adelante;si no puedes desplazarte , pero consigues en tu pueblo un grupo de entre 6 u 8 personas estara bien y el desplazamiento lo hago yo ,los cursos son de un dia de duracion cada uno ,y en tu pueblo solo tendrias que buscar la sala o el sitio donde impartir las clases.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog,he visto un articulo sobre Prem Rawat,¿podrias decirme algo más de él?.
    Sigue asi buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. Hola he leido en tu blog que mandas energia a distancia,no se a cuanta distancia alcanzas,bueno en primer lugar me presntaré , me llamo Carmen y aunque desciendo de familia española , vivo en Brasil y tengo un poco malita a mi madre que entre otras cosas tiene algo de diabetes.¿tu podrias hacer algo y mandarle energia Reiki?,gracias

    ResponderEliminar
  10. Prem Rawat,conocido como Maharaji,recorre todo el mundo, hablando de la PAZ,esa que cada uno llevamos dentro,sus palabras te dan plenitud pues encuentras respuestas donde antes no las tenias.Socrates dijo "conocete a ti mismo" ,esto es lo que te enseña Maharaji,a entrar en tu interior;escuchalo y si lo sientes sigue hacia adelante que es el propio camino,para ello tienes acceso desde el mismo articulo del blog a paginas donde puedes ver , escuchar videos y bajar a Mp3 temas de sus eventos;tambien tienes el acceso para pedir las llaves del conocimiento,este conocimiento es el de tu propio SER.
    Espero que esta respuesta sea lo que buscabas,si te ha quedado alguna duda o quieres saber mas dimelo.

    ResponderEliminar
  11. Mi enhorabuena, por la sencillez y sabiduría con que planteas las respuestas de tantas y tantas preguntas que algunos interesados te formulamos. Yo te hago las siguientes preguntas: El Reiki ¿sólo sana las enfermedades físicas? ¿con qué sana el Reiki? ¿cual es el camino que sigues para sanar con Reiki? Gracias a tu respuesta porque sé que va a ser sabia...

    ResponderEliminar
  12. Aunque estas respuestas estan en el blog,contestaré a Pedro desde aquí,y lo hare brevemente si puedo:
    1º-El Reiki puede sanar todas las enfermedaes conocidas(aqui no discutimos el tiempo que pueda tardar)piensa en la energia que somos,piensa en el mar ¿cuantas gotas de agua tiene?,sabes que en cada gota hay tambien un mar.....
    Eso pasa con nuestros cuerpos,la energia cambia con nuestros pensamientos que se convierten en energia al ejecuarlos,(ten siempre que puedas buenos pensamientos),por eso la energia del Reiki,bien cuando recibes un tratamiento o aprendes a practicarla te ayuda en todos los planos,el fisico,el mental,el emocional,espiritual...,todo esto hace que todo tu SER y tu cuerpo,sea armonico y equilibrado en todos los niveles y esto hace desaparecer las enfermedades.
    2º-Con que sana el Reiki? el Reiki sana con amor,la energia es amor, la energia es el Elan Vital,el aliento de la Vida,es el UNO y cuando reconoces esto,estas en el camino por que estas en todo y en todos.
    3º-El camino de desaprender es el camino que sigo ahora,por que nos han enseñado muchas cosas no importantes y que ademas son perecederas como todo lo material que tenemos en la vida exterior;con Maharaji encuentro el Conocimiento del SER,camino y desarrollo el Amor Impersonal,muy importante para trabajar no solo con Reiki sino con qualquier otra tecnica de sanacion.
    El estar con la verdad y con el amor ,te lleva a la realizacion, a la luz.
    Bueno creo que te sirva esta respuesta,gracias.

    ResponderEliminar
  13. Carmen,siempre que una persona pide,hay otra que da,si tu madre necesita Reiki le mandaré energia para que le ayude en el proceso de su sanación,y no te preocupes por la distancia por que estamos dentro de esa distancia-quiero decir que con el Reiki no hay distancia ni tiempo-por eso puede trabajar el pasado y el futuro en cualquier lugar.
    Para hacer posible tu peticion madame un e-mail a reikizamora@hotmail.com para indicarte los pasos a seguir,gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola ando averiguando cosas de reiki para encontrar algo que me haga decidir entrar en ese mundo,y tengo una pregunta ¿ que diferencia hay entre recibir reiki y practicarlo?,vamos ¿que es mejor?

    ResponderEliminar
  15. Para poder apreciar la diferencia que buscas,mira esta frase - " El dia se compone de , mañana , tarde y noche " -.
    -Cuando recibes Reiki,estas en la tarde,(a media luz)-.
    -Cuando lo practicas,estas siempre en la luz(en la mañana)-.
    El recibir Reiki,es comodo,agradable y te puedes acostumbrar a él;pero si tu no ayudas al cambio,de nada te servira,no puedes hacer que otro lleve siempre tu carga.
    Si aprendes y practicas Reiki todos los dias,alivias tu carga,estaras mas en la mañana que en la noche,te volveras mas equilibrado y armonico,tus males desapareceran.

    La respuesta a la segunda pregunta ahora ya es obvia, te dire :
    "Tu que prefieres ir en una silla de ruedas ( depender de otros);o ir andando y tener libertad".
    -Lo mejor es practicarlo,aprende y practica Reiki,obtendras respuestas,gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Cesar. Enhorabuena por tu constante trabajo en el blog. He comprobado que has retirado un enlace que leí hace dias; ya me comentarás que te motivó ha hacerlo. Lo cierto es que cuando lo leí no acabé de entender su relación con el reiki, sin embargo creo que en verdad estamos rodeados de fuerzas, entidades, energias, muy diversas y dificiles de adaptar a nuestra vida diaria si antes no hemos procurado entender que forman parte de nuestra misma existencia. Es muy real la coexistencia y por tanto inevitable introducirnos en el conocimiento de toda fuerza que debamos controlar, pues supondrá el control de nosotros mismos. No dudes en la elección de los enlaces, pues opino que si alguno de los seguidores logramos interesarnos por lo que en en ellos se nos da a conocer, siempre habrá dado su fruto. Soy practicante de reiki, pero nunca dejo cerrar una puerta que me conduzca al conocimiento de mi misma y el resto de personas o seres que conviven a mi alrededor.
    Aprovecho para consultar como saber la relación del reiki con la práctica budista mas pura. Si alguien puede enseñarme algo lo agradeceré mucho.

    ResponderEliminar
  17. Mira soy1961,recibí una información sobre ese enlace que parecia no tener buena aceptación y como no quiero tener nada en mi blog que pueda molestar,decidí quitarlo,el que lo neceite lo encontrará como yo lo encontré.
    Para responder a tu pregunta sobre la relación del Reiki con la practica budista,he creado una entrada en el blog por la extensión que tiene, en la que puedes ver la forma en la que yo lo veo,gracias.

    ResponderEliminar
  18. Gracias de nuevo cesar. Hecho de menos un foro. Si lo hay, no lo encontré. Siempre es bueno acceder a las opiniones de otros seguidores que tal vez no se deciden a expresarse publicando un comentario o porque al relatar sus esperiencias, estos se convertirían en un tu a tu constante.
    Si la idea convence será bien venida. De cualquier modo seguiré siendo la seguidora ELOISA.

    ResponderEliminar
  19. Eloisa,este blog aún es joven,supongo que el número de personas que acceden a él es pequeño,y que tal vez solo curiosean por ver lo que hay...un día se darán cuenta del verdadero contenido y entonces empezarán a preguntarse y a preguntar,por que no encuentren la respuesta a eso que sienten,pero no ven por que hay que verlo con otros ojos,ese día desde este mismo espacio de comentarios se abrirá el foro,y en él se veran sentimientos que no se juzgaran,por que cuando juzgas algo lo encasillas ,le das una posición y esto no debe ocurrir,¿puedes llegar a sentir el sentimiento de otra persona?.-no,nunca por cada persona hay un sentimiento,por eso no debemos juzgar.Cuando juzgamos y más si son los sentimientos de otros,nos separamos más del otro,lo importante es asimilarlos y llegar a sentirlos igual que él,para unirnos y sentir el UNO que es lo que somos.

    Te digo,no juzgues ,siente la vida,siente el
    momento como si fuera el último,no sabemos cual será el último aliento.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena César, veo que este blog está muy trabajado, has metido muchas horas...

    Recibe un cordial saludo,
    Fernando

    ResponderEliminar
  21. Perdón si elijo la página equivocada, no sé si es esta en la que debo dejar mi pregunta.
    Soy practicante de Reiki, puedo decir que me siento totalmente alineada cuando me hago autoreiki; por eso lo recomiendo.
    En mi camino hacia la evolución busco a mi alma gemela, y me cuesta mucho encontrarla; conocí a Alejandro y me encantaría poder saber si él es mi alma gemela; mi nombre es Analía.
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Mira Analía yo creo que para saber si es o no tu alma gemela, primero debes conocerte tú,según dices bien gemela que sea como tu; yo te digo si no sabes como eres tú como piensas reconocerla.
    Por el camino encontraras muchas almas que se acomoden bien a ti y eso estara bien pues no en todas las vidas se encuentran.
    Medita tu corazón te indicara cuando la encuentres.

    ResponderEliminar